martes, 13 de febrero de 2024

Mi trayectoria lectora

Nunca me gustó la lectura, puede que esta sea la peor frase para empezar un blog acerca de distintas lecturas y que esto le ofenda a más de un lector, pero es la realidad, mí realidad. Prácticamente todas las lecturas que he realizado a lo largo de mi vida han sido impuestas por algún profesor bajo amenaza de suspenso y, a decir verdad, estas no solían desagradarme, pero no consiguieron implantar en mí una curiosidad lectora real. Me considero a mí mismo no lector, pero no repudio la lectura, estoy abierto al cambio y a recomendaciones para mejorar este aspecto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conclusión

Hace ya unos cuantos meses que inicié este blog con una introducción en la que dejé ver mi escepticismo respecto a la lectura, esto es debid...